Preguntas Frecuentes:

 

1. En cuanto tiempo puedo recibir respuesta a mi consulta ?

Hacemos el mayor esfuerzo para contestar las consultas en un plazo menor a 48 horas. Las consultas médicas valoradas como urgentes reciben prioridad y se les asigna un AP (Alta prioridad) al final del número de consulta.

2. Existen restricciones o requisitos para hacer una consulta ?

La única limitación es no hacer más de una consulta por semana. Todas las consultas siempre son valoradas por un equipo editorial antes de referirse a un especialista médico.

3. No he recibido respuesta a mi consulta ?

Es muy importante que toda consulta este bien detallada. Esto es muy importante para superar el único filtro antes de ser referidas con un doctor especialista afiliado a Mi Doctor Online. En caso que no hayas recibido una respuesta, puedes volver a enviar la consulta mejorando la redacción y detallando que es la segunda vez que la realizas.

4. Recibí el # de caso de Mi Doctor Online pero aún luego de 48 horas no he recibido respuesta a mi consulta por parte del médico especialista ?

En esta situación te recomendamos contactar al médico especialista asignado al caso via e-mail o por teléfono y respetuosamente solicitar con el # de consulta asignado, confirmación que la información ha sido recibida y si necesita alguna información adicional para el diagnóstico.

5. Puedo solicitar una segunda opinion sobre el mismo caso ?

Sí, uno de nuestros principales objetivos es poder darle la posibilidad al usuario de obtener una excelente segunda opinión médica. Debes indícarnos solamemente el # de caso anterior y el especialista que te ha tratado anteriormente para poder redirigir tu consulta a un nuevo Doctor especialista.

6. Como puedo garantizar respuesta a mi consulta?

Al realizar una donación voluntaria , su consulta obtiene la categoria de alta prioridad y garantizamos el seguimiento de su consulta médica con un profesional de la salud. En menos de 24 horas asignamos un número de caso a su consulta y extendemos referencia a un Médico Especialista.

7. Como me puede diagnosticar un doctor sin revisarme fisicamente ?

Aproximadamente el 70% de las veces que vamos al médico, es por dolencias tratables a distancia. Realizando la consulta con información adecuada y completa, y en caso necesario, con resultados de exámenes, el doctor puede diagnosticar al paciente sin necesidad de examinarlo físicamente.

8. Quienes son los médicos ?

Nuestro equipo está conformado por un grupo selecto de doctores latinoamericanos, graduados de las mejores universidades, y rigurosamente seleccionados. Una vez aprobada la consulta médica y asignado un número de caso por parte de Mi Doctor Online, la información siempre va a compañada de los datos profesionales del especialista médico mejor valorado.

9. Cómo aseguran mi privacidad ?

Tanto los médicos como los pacientes se preocupan por la privacidad y confidencialidad de la atención médica. Todas las consultas médicas realizadas mediante la plataforma Mi Doctor Online son privadas. Asimismo, la información relevante al historial médico de cada paciente está al acceso únicamente del paciente y del doctor.

10. Sugerencias

Si tienes alguna consulta sobre nuestro proyecto de bien social o alguno de nuestros servicios contáctanos al mail contacto@midoctoronline.com



  Earn Cash with Surveys

Visita nuestro directorio de Especialidades Médicas donde Usted encuentra un selecto panel de doctores, médicos y consultorios especializados - click aquí -

Nuestra Guía Médica es fácil de leer y cubre amplias ramas en el campo de la medicina. Todos los Doctores en nuestro directorio son certificados Profesionales de la Salud -

Somos su Dr. Online - click aquí para unirte a nuestro proyecto.

Con un - me gusta - puedes ayudar a nuestro proyecto de bien social.

Somos Su Dr. en Internet

Visita nuestro perfil y danos un - me gusta - click aquí





Ayúdanos a mantener nuestros servicios de consultas médicas por internet 100 % gratuitos.

Realizando una donación voluntaria por cualquier cantidad ayudas a nuestro proyecto de bien social.


PayPal es la forma mas segura de realizar transferencias en internet.




 

* Visita y apoya nuestros patrocinadores y anunciantes que hacen que este servicio sea 100% gratuito -
Click Aquí
-

* Otros enlances importante: Click Aquí -

* Intercambia enlaces con MiDoctorOnline.com -
Click Aquí -

* Ház click aquí para información de como anunciarse con
Mi Doctor Online.


 


Nuestros servicios de consultas médicas gratuitas online son dirigidos a toda la población Mundial . Nuestro objetivo más importante es poder referir su consulta a un doctor especialista en el país que pueda darle un excelente servicio y seguimiento a su consulta médica con el compromiso de dar un diagnóstico profesional.

English website - Free Medical Consults -

Website provided by MiDoctorOnline.com - Internet Technology Architecture and Development by WME Corp. Designs
  Copyright © 2012. All rights reserved. MiDoctorOnline.com