Mi Doctor Online.com es un novedoso servicio 100% gratuito dirigido a toda la población mundial donde los usuarios pueden realizar consultas médicas. Esto significa que hacemos accesible la medicina privada, poniéndola al alcance de cualquier ciudadano del mundo de la forma mas transparente y sin ningún costo económico.

Al realizar una donación voluntaria , su consulta obtiene la categoria de alta prioridad y garantizamos el seguimiento de su consulta médica con un profesional de la salud certificado. En menos de 24 horas asignamos un número de caso a su consulta y extendemos referencia a un Médico Especialista.

Si la consulta no ha sido acompañada de una donación via PayPal, su consulta debe ser aprobada por nuestro equipo editorial y luego será redirigida al especialista mejor valorado. Todos nuestros médicos y doctores afiliados son certificados profesionales de la Salud.

Nuestro proyecto es una obra de bien social donde buscamos tener el mayor alcance posible dentro de la población mundial que busca obtener una solución médica al alcance de la mano. Por medio de nuestro website www.MiDoctoronline.com puedes realizar tu consulta médica las 24 horas al día, 7 días a la semana cuando se siente mal de salud o decide buscar opciones para mejorar su calidad de vida.

Somos conscientes que en algunos casos, nuestros servicios solamente podrían ayudar a orientar y ayudar por medio de la consulta online. No siempre se puede reemplazar y en algunos casos es necesario hacer una visita personalmente a un doctor especialista para una valoración y analisis mas profundo del caso.

Nuestro objetivo es que inclusive bajo estas circustancias, poder ayudar a recomendar el mejor especialista médico en su ciudad o poder dar una importante segunda opinión.

Nuestro equipo de colaboradores agradece a todos a que apoyen nuestro proyecto social y lo compartan con sus amistades y familiares permitiéndonos asi mantener nuestra misión. Nuestro objetivo es tener la mas amplia acción de apoyo a los ciudadanos y poder ayudar en cualquier momento o circunstancias con las necesidades médicas por mas específicas que estas puedan ser.

Beneficios de Mi Doctor Online:

1-) Privacidad y seguridad en cada consulta médica.
2-) Diagnósticos confiables realizados por especialistas médicos.
3-) Doctores Calificados
4-) Consultas Médicas 24/7
5-) Posibilidad de video consultas online con el Doctor especialista.
6-) Consultas Médicas sin costo económico.

Somos tu Doctor en internet.

 


  Earn Cash with Surveys

Visita nuestro directorio de Especialidades Médicas donde Usted encuentra un selecto panel de doctores, médicos y consultorios especializados - click aquí -

Nuestra Guía Médica es fácil de leer y cubre amplias ramas en el campo de la medicina. Todos los Doctores en nuestro directorio son certificados Profesionales de la Salud -

Somos su Dr. Online - click aquí para unirte a nuestro proyecto.

Con un - me gusta - puedes ayudar a nuestro proyecto de bien social.

Somos Su Dr. en Internet

Visita nuestro perfil y danos un - me gusta - click aquí





Ayúdanos a mantener nuestros servicios de consultas médicas por internet 100 % gratuitos.

Realizando una donación voluntaria por cualquier cantidad ayudas a nuestro proyecto de bien social.


PayPal es la forma mas segura de realizar transferencias en internet.




 

* Visita y apoya nuestros patrocinadores y anunciantes que hacen que este servicio sea 100% gratuito -
Click Aquí
-

* Otros enlances importante: Click Aquí -

* Intercambia enlaces con MiDoctorOnline.com -
Click Aquí -

* Ház click aquí para información de como anunciarse con
Mi Doctor Online.


 


Nuestros servicios de consultas médicas gratuitas online son dirigidos a toda la población Mundial . Nuestro objetivo más importante es poder referir su consulta a un doctor especialista en el país que pueda darle un excelente servicio y seguimiento a su consulta médica con el compromiso de dar un diagnóstico profesional.

English website - Free Medical Consults -

Website provided by MiDoctorOnline.com - Internet Technology Architecture and Development by WME Corp. Designs
  Copyright © 2012. All rights reserved. MiDoctorOnline.com